Ropa de Mujer

  
Diseño Independiente Diseño Independiente Diseño Independiente Diseño Independiente Diseño Independiente

 

Scoia

En Scoia realizamos Prendas no descartables, que perduran en el tiempo y no pasan de moda, para incorporar a nuestros armarios prendas clásicas, especiales, de máxima calidad y duraderas. Apostamos por crear una red de comercio que pone en valor el trabajo artesanal, hecho con consciencia, coherencia y ética, dentro de la vanguardia de la moda y las tendencias.


Somos Scoia Marca de Indumentaria de Diseño de Autor


En cada temporada ofrecemos una colección de tipologías variadas y versátiles conjugando calidad y tendencias.  Cada prenda es sumamente diseñada en todas las etapas, en cada detalle, molderia, materiales y terminación. 


Pequeña empresa focalizada en la creación  y  venta de prendas por mayor y menor, Creando consciencia social empresarial con cada uno de nuestros colaboradores y clientes. Creemos que la moda no esclaviza y lo volcamos en cada una de nuestras etapas de elaboración. 


Prendas versátiles para su uso durante todo el día y tipo de ocasión está dirigida a mujeres de espíritu libre, apasionadas e independientes que buscan una prenda de calidad y a un precio justo.
Hecho en Argentina con consciencia social libre de trabajo esclavo. 

Scoia

/ Diseña: Adriana Scoiattolo /



Showroom


Nuestro showroom, ubicado en el barrio de Almagro es el lugar de bienvenida para todos aquellos que quieran conocer nuestros diseños, nuestro espacio, donde los clientes pueden disfrutar de un ambiente cálido y que les trasmita tranquilidad a la hora de elegir las prendas con asesoramiento.


Agrelo 3647 oficina 11 CABA


Solicita una cita: scoiaindumentaria@gmail.com


Ventas por mayor


Envios a todo el paìs


www.scoia.com.ar

 

Facebook Diseñador     Twitter Diseñador     Instagram Diseñador