Objetos

  
Diseño Independiente Diseño Independiente Diseño Independiente Diseño Independiente Diseño Independiente Diseño Independiente Diseño Independiente Diseño Independiente Diseño Independiente Diseño Independiente Diseño Independiente Diseño Independiente Diseño Independiente Diseño Independiente Diseño Independiente

 

Mishiguene Toys

PINTÁ! LAVÁ Y VOLVÉ A PINTAR!


LONAS GIGANTES (1,40 mt X 0,80 mt ).


Lonas bilingües con diseño Arca de Noé para aprender los animales en español e inglés. 


¿Con que se pinta la lona? Cada lona incluye 6 marcadores al agua de punta redonda con doble carga de tinta, no toxica. Además incluye eco-packaging impreso frente y dorso con las instrucciones de lavado.


Ideal para jardines, instituciones y souvenirs.


A partir de nuestro particular interés en la importancia del JUEGO en la infancia -en tanto instancia de aprendizaje y experimentación- y sobre cuáles son los recursos y métodos que contribuyen a enriquecerlo, hemos investigado en diversos estudios y análisis que nos han permitido identificar que la incorporación de nuevos lenguajes y el ofrecimiento de espacios amplios para la intervención creativa de los chicos, son factores fundamentales en el desarrollo de una experiencia lúdica constructiva en la niñez.


Es por ello que MISHIGUENE TOYS nace como un emprendimiento especializado en la producción de juguetes didácticos orientados a chicos a partir de los 3 años, especialmente diseñados para contribuir al aprendizaje de idiomas de una forma divertida y colorida, fabricados a su vez con materiales reciclable, reutilizables y no tóxicos (respondiendo a la importancia de desarrollar productos amigables con el plantea).


En ésta primera oportunidad queremos presentarles dos productos de MISHIGUENE TOYS: bajo el sello PINTÁ! LAVÁ Y VOLVÉ A PINTAR! las LONITAS son telas de 1,5 mts. X 0,90 mts. impresas con figuras para colorear libremente, cuyos nombres están escritos en Inglés- Español y Hebreo-Español. Son muy amplias para que los chicos pinten con amigos, hermanos, primos, abuelos –y todo aquel que quiera divertirse! El juego incluye seis marcadores al agua y no tóxicos, envueltas en sus propias bolsas de tela ecológica que permiten su correcto guardado y fácil transporte. Al momento, los diseños disponibles son el Arca de Noé y Alef-Bet.


El segundo producto son las mochilas marineras con la temática” útiles”, la cual incluye tres marcadores. Estos juguetes -que no se agotan!- son parte de nuestra visión innovadora, a partir de la cual asumimos con alegría el compromiso de trabajar en el desarrollo de nuevos productos.


Te invitamos a conocer éste nuevo producto, que ya ha tenido una excelente recepción entre los chicos que lo tienen en sus casas y está comenzando a comercializarse con mucho éxito en distintos comercios.


MISHIGUENE TOYS: bajo el sello PINTÁ! LAVÁ Y VOLVÉ A PINTAR! las LONITAS 

son telas de 1,5 mts. X 0,90 mts. impresas con figuras para colorear libremente, 

cuyos nombres están escritos en Inglés- Español y Hebreo-Español. Son muy 

amplias para que los chicos pinten con amigos, hermanos, primos, abuelos –y todo 

aquel que quiera divertirse! El juego incluye seis marcadores al agua y no tóxicos, 

envueltas en sus propias bolsas de tela ecológica que permiten su correcto guardado 

y fácil transporte. Al momento, los diseños disponibles son el Arca de Noé y Alef-Bet. 

El segundo producto son las mochilas marineras con la temática” útiles”, la cual 

incluye tres marcadores. Estos juguetes -que no se agotan!- son parte de 

nuestra visión innovadora, a partir de la cual asumimos con alegría el 

compromiso de trabajar en el desarrollo de nuevos productos.

Te invitamos a conocer éste nuevo producto, que ya ha tenido una excelente 

recepción entre los chicos que lo tienen en sus casas y está comenzando a 

comercializarse con mucho éxito en distintos comercios.

 


 

Mishiguene Toys

/ Diseña: Mishiguene Toys /



Cel: (011) 153 0652200


Palermo - Buenos Aires

 

Facebook Diseñador     Twitter Diseñador